Santo Domingo, RD.-. Especialistas fueron puestos a disposición del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) para prestar atenciones médicas a los heridos registrados en la tragedia de la madrugada de este martes, mientras el merenguero Rubby Pérez amenizaba una fiesta.
Médicos, emergenciólogos y traumatólogos estarán al servicio de las autoridades, informaron el Colegio Médico Dominicano (CMD) y las sociedades de Ortopedia y Emergenciología.
El CMD indicó que ha puesto a disposición del Ministerio de Salud todos los médicos del país para colaborar en atenciones de los afectados.
La Sociedad de Ortopedia indicó que ortopedas y traumatólogos están en las emergencias de los hospitales y clínicas de la capital para asistir a cualquier herido con traumas.
El doctor Héctor López, presidente de la entidad, expresó sus condolencias a los familiares de los fallecidos y pide pronta recuperación de lesionados por el desplome.
El doctor Eliezer Jiménez, presidente de la Sociedad de Emergenciología, informó que los galenos especializados en emergencias darán la milla extra para atender a los heridos.