Santo Domingo. – Decenas de personas continúan llegando al Instituto Nacional de Patología Forense en busca de respuestas sobre sus seres queridos, víctimas del trágico derrumbe ocurrido en la discoteca Jet Set durante la madrugada de este martes.
Muchos llegan con fotos de sus familiares, con la esperanza de que no se encuentren entre los fallecidos, mientras que otros temen que sus seres queridos aún no aparezcan en el listado de víctimas, lo que aumenta la angustia de la incertidumbre.
Las escenas que se viven en el instituto son desgarradoras. Cada vez que las autoridades identifican a una de las personas fallecidas, el dolor de los familiares se hace evidente. En muchos casos, las noticias resultan desalentadoras.
La tragedia ocurrió mientras el merenguero Rubby Pérez amenizaba la fiesta, la cual terminó en un desastre que dejó a cientos de personas con el alma rota.
Para agilizar el proceso de identificación, el Instituto Nacional de Patología Forense ha implementado un procedimiento en el que se toma una fotografía de los cadáveres para mostrarlas a los familiares que acuden al lugar, con la esperanza de encontrar alguna pista sobre el destino de sus seres queridos. Mientras tanto, la angustia y el sufrimiento de los afectados se apoderan de todos los presentes.