SANTO DOMINGO. – Los ex peloteros de Grandes Ligas, Octavio Dotel, Esteban Germán y Tony Blanco figuran entre las personas que estaban presentes el lunes en la discoteca Jet Set, cuyo techo colapso provocando la muerte de más de 20 personas donde han muerto más de 20 personas y decenas de heridos.
La actividad de este lunes estaba siendo amenizada por la orquesta del popular merenguero Rubby Pérez, quien se encuentra entre los afectados.
Desde hace más de 30 años la discoteca Jet Set presenta cada lunes a los más importantes artistas dominicanos básicamente del genero merengue y bachata, siendo notoria la presencia de peloteros de grandes ligas en el establecimiento.
Dotel se encuentra con vida, aunque no han podido rescatarlo de los escombros luego del derrumbe.
La esposa de Dotel, Massiel Javier se trasladó al lugar y aguarda por el rescate de su esposo.
Según una fuente consultada por 7dias.com.do, Esteban Germán compartía en la misma mesa con Dotel, pero momentos antes de producirse el desplome del techo de la discoteca se encontraba en el baño, por lo que tuvo tiempo para salir a la explanada frontal del establecimiento y así evitar ser impactado.
“Fue algo de Dios, Esteban estaba junto a Dotel y momentos antes de la situación se movió al baño y fue así como se salvó de ser impactado”, reveló una fuente que no quiso ser identificada.
Pedro Martínez y David Ortiz han confirmado por diversas vías que no estaban presentes este lunes en la dicoteca Jet Set.
Nelsi Cruz hermana del expelotero de Grandes Ligas, Nelson Cruz figura entre los fallecidos.