Santo Domingo, R.D. – Con profundo pesar, el Instituto Nacional de Patología Forense Dr. Sergio Sarita Valdez informa que hasta las 3:30 de la tarde de este martes, ha logrado identificar a 32 personas que lamentablemente perdieron la vida durante el colapso ocurrido en la madrugada, en la discoteca Jet Set.
Cada uno de los cuerpos ha sido tratado con el mayor respeto y dignidad, y están siendo entregados a sus familiares, conforme a los protocolos establecidos por las autoridades competentes, en un proceso guiado por sensibilidad humana.
El Ministerio de Salud Pública llama a los familiares de personas aún no localizadas a acudir al Instituto Nacional de Patología Forense para colaborar en el proceso de identificación y facilitar la recuperación de los restos de sus seres queridos.
El equipo forense continúa trabajando incansablemente con rigor técnico, pero también con la compasión y el respeto que esta dolorosa situación requiere.
“Nuestra prioridad es ofrecer respuestas oportunas a las familias afectadas, brindándoles el acompañamiento necesario en este difícil momento de dólar”. Indica la entidad.