Santo Domingo – En la madrugada de este lunes, un terrible colapso en la discoteca Jet Set dejó a varias personalidades del mundo empresarial, político y deportivo atrapadas bajo los escombros, causando pánico y desesperación.
Entre los desaparecidos se encuentra el ex pelotero de Grandes Ligas, Octavio Dotel, quien finalmente logró comunicarse y confirmar que está con vida, aunque otros tres peloteros aún permanecen bajo los escombros.
El presidente de la AFP Popular, Eduardo Grullón, se encontraba en el lugar junto a su esposa, Johanna, y su hermana, Alexandra Grullón, quien está casada con Eduardo Guarionex Estrella, hijo del ministro de Obras Públicas, Eduardo Estrella. Se encontraban celebrando el cumpleaños de Alexandra Grullón.Sin embargo, hasta el momento, las autoridades continúan los esfuerzos de rescate.
En medio de la tragedia, Nelsy Cruz, la gobernadora de Monte Cristi, falleció mientras recibía atención médica tras resultar gravemente herida por el colapso del techo de la discoteca.
Las autoridades informaron que se están realizando esfuerzos para rescatarlos, junto con otras personas que permanecen atrapadas entre los escombros del centro de diversión.