Santo Domingo, RD.-. Hasta el momento ascienden a 27 las víctimas de la tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set por el desplome del techo.
La tragedia ocurrió la madrugada de este martes durante una fiesta amenizada por el merenguero Rubby Pérez, quien fue rescatado entre los escombros y recibe atenciones en la Plaza de la Salud.
Juan Manuel Méndez, director del Centro de Operaciones de Emergencias, confirma la cantidad de fallecidos y dice que se mantendrá la búsqueda de sobrevivientes entre los escombros.
Lo 134 heridos han sido traslados a centros hospitalarios y clínicas del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.
Los alrededores de la discoteca han sido acordonados con miembros de la Policía Nacional.
En el lugar se ha instalado una carpa para dar apoyo y asistencia a los familiares de los fallecidos y heridos.
"Seguimos trabajando y buscando personas bajo los escombros. Presumimos que muchos de ellos todavía están con vida y por eso las autoridades aquí presentes no vamos a desmayar hasta que no quede una sola persona debajo de esos escombros", dijo Méndez.
En la labor de rescate participan más de 370 socorristas y 77 ambulancias de la Dirección de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH), ocho unidades del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional.