Santo Domingo. – La Familia Banreservas expresó sus más sinceras condolencias a los familiares y seres queridos de las tres colaboradoras que perdieron la vida en la tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set, que hasta el momento ha cobrado la vida de 124 personas.
Las víctimas fueron identificadas como Francina Martínez, directora de la Oficina de Transformación; Darlenys Batista, gestora de Servicios de la Oficina Torre Banreservas; y Elida Eró, gerente de la División de Análisis Transaccional, Alertas e Investigación.
En un comunicado oficial emitido este miercoles, la institución bancaria lamentó profundamente la tragedia y extendió sus pensamientos y oraciones a las víctimas.
"Seguimos orando por aquellos que se encuentran desaparecidos, con la esperanza de recuperarlos con vida, y rogamos por la pronta recuperación de los heridos", indicó Banreservas.
El administrador general del banco, Samuel Pereyra, también se pronunció al respecto expresando sus condolencias.
“Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestras colaboradoras, sus recuerdos y legados permanecerán siempre en nuestros corazones. Nos mantenemos esperanzados por aquellos que aún permanecen desaparecidos. Paz a sus almas.”