Santo Domingo, R.D. – El reconocido merenguero dominicano Rubby Pérez protagonizó un conmovedor momento junto a su hija Ana Beatriz pocas semanas antes de su fallecimiento. El pasado 21 de marzo, el artista compartió imágenes y videos de la grabación del tema “Tu sangre”, una canción escrita especialmente para celebrar los quince años de su hija, fruto de su relación con la diseñadora Michelle Reynoso.
En la publicación, Pérez expresó con orgullo el profundo amor que sentía por Ana Beatriz y la emoción de haber grabado este tema a dúo con ella.
“Querida hija mía… No hay palabras suficientes para expresar lo orgulloso que estoy de la mujer en la que te estás convirtiendo, llena de valores, virtudes y un corazón hermoso… Fue un momento mágico, uno de esos que guardaré en mi alma para siempre… Te amo hasta el final de los tiempos”, escribió en sus redes sociales.
El emotivo recuerdo adquiere aún más significado tras el trágico fallecimiento del artista el pasado 8 de abril, a los 69 años de edad, después del colapso del techo de la discoteca Jet Set, en Santo Domingo, donde se presentaba.
Rubby Pérez, ícono del merengue y símbolo de la música dominicana, deja un legado artístico invaluable, así como una muestra de amor eterno hacia su hija, inmortalizada en una canción que hoy adquiere un nuevo y profundo significado.