Santo Domingo. – La tragedia ocurrida el 8 de abril en la discoteca Jet Set de la capital dominicana ha dejado una nueva víctima. Jhonatan Natera Rosario, de 46 años, falleció este jueves y es la víctima 232 del colapso del techo del establecimiento nocturno.
Según informó el Servicio Nacional de Salud (SNS), Natera se encontraba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Traumatológico Darío Contreras y murió tras sufrir una parada cardiorrespiratoria.
El equipo médico del hospital, liderado por el doctor César Roque, expresó su solidaridad con los familiares de Natera, así como con los parientes de las otras víctimas del desastre.
La penúltima víctima fue una joven de 35 años, quien falleció el 11 de abril en el mismo centro médico. Esta mujer fue la primera fallecida en un hospital de la Red Pública, por causa de un traumatismo craneoencefálico severo, lesiones vertebro-medulares y múltiples fracturas, por lo que fue ingresada con pronóstico reservado.
La tragedia, que fue provocada por el colapso del techo de la discoteca, deja víctimas y las autoridades investigan las causas del derrumbe del techo del Jet Set.