Santo Domingo, RD.- La empresa propietaria de la discoteca Jet Set anunció que brindará asistencia solidaria a los familiares de las víctimas y a los heridos por el colapso del techo ocurrido la madrugada del 8 de abril, que resultó en la muerte del merenguero Rubby Pérez y de otras 231 personas, además de 185 heridos.
Hasta el momento, se han presentado 23 demandas civiles contra Antonio Espaillat y otros propietarios del establecimiento de entretenimiento debido a la tragedia.
El señor Domingo Antonio Moronta Acosta fue designado como el canal autorizado por la empresa para ofrecer asistencia solidaria a los familiares de las víctimas.
“Este gesto responde únicamente a un sentido de compromiso moral y solidaridad con las personas directamente afectadas por la tragedia”, dice la compañía.
En un comunicado publicado en la prensa local, se agrega que la ayuda está dirigida a "quienes han perdido a un ser querido o han resultado afectados".
"Reiteramos nuestro respeto, cercanía y disposición para escuchar y acompañar en este momento tan doloroso para todos", se precisa en el documento.
La empresa afirma que la dignidad del ser humano, el respeto a las víctimas y el valor de la vida guían sus decisiones.