Santo Domingo, RD.-. La posibilidad de que el cantante puertorriqueño Bad Bunny incluya al país en su gira "Debí tirar más fotos" ha generado muchas expectativas. Con esta gira, ha cosechado éxitos como parte de un recorrido mundial.
La curiosidad surge por el revuelo causado por la colocación de dos sillas en una de las entradas del estadio Olímpico, que ha sido el método de promoción utilizado por el boricua en otros países.
Esos asientos han sido colocados en Argentina, Italia, Suecia, Portugal, Brasil, España, Chile, Colombia, Costa Rica y Perú, en las afueras de recintos de espectáculos.
Desde que se hizo pública la colocación de esas sillas, el Estadio Olímpico se ha convertido en el centro de atención para el posible concierto de Bad Bunny. Incluso sin tener información sobre el día ni la hora, y mucho menos sobre la empresa responsable de la gira de "Debí tirar más fotos" en el país.
Al término del año pasado y durante los primeros días de enero, hasta el 5 de ese mes, se llevaron a cabo las presentaciones de despedida del grupo Aventura, liderado por Romeo Santos, que contaron con un gran apoyo de sus fanáticos.
Para septiembre está anunciada la presentación de la artista colombiana Shakira en ese mismo escenario, como parte de su gira "Las mujeres ya no lloran".
Se ha anunciado un concierto del grupo Coldplay en el Estadio Olímpico de Santo Domingo para este año. Aventura ha programado una cuarta función para el 5 de enero de 2025.
A lo largo de los años, debido a su capacidad y ubicación, el Estadio Olímpico ha sido sede de grandes conciertos en el pasado.
Al final del año, el Estadio Olímpico Félix Sánchez fue el escenario de los conciertos del grupo Aventura y del tradicional encuentro de La Batalla de la Fe, programado desde hace años para el 1 de enero con el pastor Ezequiel Molina. Aventura, compuesto por Romeo Santos, Henry Santos, Lenny Santos y Max Agende Santos, aprovechó ese escenario desde el viernes 27 de diciembre, continuando el sábado 28 y domingo 29 de diciembre, y concluyendo con una cuarta fecha, añadida para el domingo 5 de enero como regalo del Día de Reyes.
Bad Bunny se ha vuelto tendencia en la red social X (anteriormente Twitter) debido a la divulgación de dos sillas al frente al Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en Santo Domingo, República Dominicana.
De inmediato, entre los usuarios y sus seguidores surgió la expectativa de un posible concierto del artista puertorriqueño en el país como parte de su próxima gira mundial, la cual comenzará con una residencia de 30 funciones en su natal Puerto Rico, confirmadas para julio y agosto.
La última presentación de Bunny en el país fue en octubre de 2022 con el "World’s Hottest Tour". Sin embargo, en 2023 se presentó en un concierto de Eladio Carrión en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo.