SANTO DOMINGO- Los entrenadores José Rodríguez y Júnior Scheldeur dejaron en claro que aún con las ventajas sacadas, nada se puede garantizar en los partidos de vuelta el fin de semana, sobre todo a sabiendas que los rivales afrontados son “duros de matar”.
Rodríguez, director técnico de los Delfines del Este, picó delante en la semifinal que afronta ante Pantoja, pero tanto el resultado como el rival lo llevan a ser muy cauto, señalando que nada se ha definido.
“Esta serie sigue abierta, por el marcador (0-1), pero principalmente porque estamos enfrentando a un gigante como Pantoja”.
Indicó que irán a rematar en la vuelta que se juega el fin de semana, donde “aprovecharemos la sede. Aquí no queda espacio para la confianza”, puntualizó el timonel de los albirrojos.
Aunque es un equipo netamente defensivo, ratificado en la ida, Rodríguez enfatizó que irán en busca del resultado, sin especulaciones.
Y Rodríguez no hará acopio de la ventaja, sino que aun siendo un equipo hermético, su juego de contragolpe lo aplicará a su mejor estilo.
Entretanto, el entrenador de Pantoja, José Quinteros, señaló que como siempre ha sido su juego (y ahora más), irán a por los goles desde el pitazo inicial: “Somos un club que siempre va frontal, no importa el rival ni la circunstancia que afrontamos”.
Scheldeur apuntó que Moca es rival duro siempre, y que habrá que jugarle con la misma intensidad, a pesar de la ventaja de la casa, otro gran plus del Armagedón naranja.
“Nadie tiene nada en las manos; todo puede suceder en los siguientes noventa minutos”, advirtió.
Reiteró que su equipo saldrá a jugar unos noventa minutos con toda la reciedumbre que los caracteriza en busca de la victoria, reconociendo que Moca irá desde el minuto inicial hacia el arco en busca de igualar los dos goles que tiene abajo.
PIES DE FOTOS
Las series semifinales Copa LDF afrontan la parte crucial el fin de semana.