
ESTADOS UNIDOS.-Floyd Mayweather es uno de los boxeadores que más dinero ha ganado en la historia. Sin embargo, hace unas semanas salió a la luz que presuntamente había sido estafado por $402 millones y que esta situación lo llevó a declararse en bancarrota.
No obstante, el ícono mundial de boxeo, se pronunció sobre las especulaciones, asegurando que sigue manteniendo una fortuna en inmuebles y que todo el mundo puede emitir su propia opinión, aunque no sea cierta.
“Todos tienen derecho a su propia opinión. Pero si a eso se le llama tener dos jets privados, ser dueño de 100 edificios y poder hacer lo que uno quiera, entonces estoy seguro de que todo el mundo se irá a la quiebra”, sostuvo Mayweather durante una aparición en el Foro de la Ciudad de Nueva York de The Real Deal.
Luego de su prolífera carrera como boxeador, Mayweather se dedicó tiempo completo a los negocios, invirtiendo más de $400 millones en diferentes propiedades en Estados Unidos, aunque muchos especularon sobre la legitimidad de dichas acciones.
Mayweather se defendió de las acusaciones en su contra y decidió pronunciarse para aclarar la situación. Aprovechó para manifestar su descontento por lo que calificó de “mentiras” en su contra y afirmó que no dejará que nadie manche su nombre.
“No soy un mentiroso. Trabajo duro para forjar mi nombre y mi reputación. En mis 48 años de vida nunca he demandado a ningún medio de comunicación, pero los medios nos han criticado a mí y a mi familia y siempre me han juzgado. No voy a permitir que nadie salga a manchar mi nombre y a hablar mal de mí y de mi familia”, condenó Mayweather.