
INDIANÁPOLIS.-El alero de los Indiana Pacers, Aaron Nesmith, probablemente será una decisión de último momento para el cuarto partido de las finales de la Conferencia Este el martes por la noche, según el entrenador Rick Carlisle.
Carlisle declaró este lunes por la tarde que Nesmith, como era previsible, se despertó dolorido tras torcerse el tobillo derecho a mediados del tercer cuarto del tercer partido de la serie. Se espera que sea catalogado como cuestionable cuando se publique el informe oficial de lesiones de la NBA.
Nesmith tuvo que ser asistido para salir de la cancha tras la derrota del domingo por 106-100 ante los New York Knicks, pero regresó con 7:03 restantes en el último cuarto y terminó el partido.
Nesmith caminó por el vestuario después del partido del domingo por la noche con una cojera notable.
Nesmith ha sido titular en los 13 partidos de los Pacers en esta postemporada, promediando 15.1 puntos y 6.2 rebotes con un 52% de acierto en tiros de campo (54% en triples).
Nesmith igualó un récord de playoffs de la NBA con seis triples en el último cuarto del primer partido de la serie, lo que contribuyó a una inesperada remontada de Indiana en la prórroga. También ha sido el principal defensor del equipo contra el base de los Knicks, Jalen Brunson.