Logo 7dias.com.do
Política 
  • Por: Mayte Feliz M.
  • miércoles 04 junio, 2025

Digesett lanza nuevo canal de atención ciudadana por whatsapp para optimizar servicios

img 5518

Santo Domingo, – La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) habilitó este martes un nuevo canal de comunicación directa a través de WhatsApp, con el objetivo de fortalecer la atención oportuna y eficiente a las inquietudes de los ciudadanos.

A partir de hoy, cualquier persona puede remitir sus quejas, denuncias, sugerencias, reclamaciones o inquietudes al número 829-715-3432, el cual será atendido por el Departamento de Atención al Ciudadano de la institución.

“Con esta iniciativa reafirmamos nuestro compromiso con la ciudadanía, brindando una vía moderna y efectiva para escuchar y atender sus necesidades”, expresó el director de la Digesett, general Pascual Cruz Méndez, P.N., en una nota de prensa enviada a los medios.

El general Cruz Méndez destacó que este nuevo canal busca facilitar el contacto directo y rápido entre la entidad y la población, promoviendo una gestión más transparente, accesible y centrada en el servicio al ciudadano.

La Digesett invitó a toda la población a utilizar este servicio y así contribuir al fortalecimiento de una gestión vial más segura y un tránsito inteligente y humano, más cercano a la gente.

Para más información, los ciudadanos pueden seguir a la institución en sus redes sociales oficiales como @digesettrd.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario