Santo Domingo, RD.-. Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, atendiendo a denuncias recibidas por distintas vías, desmantelaron un centro de venta de sustancias narcóticas en el sector Villa Francisca, Distrito Nacional.
Los equipos operativos intervinieron en la calle Josefa Brea, cerca de la parada de Miches, en la mencionada barriada, donde, según informes, varios hombres se dedicaban a la venta de sustancias narcóticas.
Al notar la presencia de los agentes, los individuos intentaron escapar sin lograr su objetivo. En el lugar se encontraron 109 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 1,081 gramos, y 43 porciones de un vegetal que aparenta ser marihuana, con un peso de 536 gramos.
También se incautaron dos porciones de un material rocoso, presumiblemente crack, con un peso aproximado de 332.9 gramos, además de dinero en efectivo, un celular y otras evidencias.
Los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, mientras el Ministerio Público y la DNCD continúan reforzando las operaciones de interdicción contra el microtráfico en barrios y provincias de todo el país.