Santo Domingo, RD.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, apoyados por inspectores del Instituto Postal Dominicano, en el marco del reforzamiento de las acciones conjuntas, decomisaron dos láminas de cocaína que serían enviadas a Pensilvania, Estados Unidos, ocultas en el interior de un reloj de pared.
Los agentes y las unidades caninas, coordinados por un fiscal, verificaban las cargas en uno de los depósitos del Inposdom cuando localizaron una caja con cinco relojes. En uno de ellos, confiscaron una sustancia envuelta en papel de aluminio, con un peso superior a los 300 gramos de cocaína.
La caja, según el manifiesto, fue enviada por un individuo con domicilio en la calle El Brisal, Santo Domingo, y la recibiría una mujer que supuestamente reside en Shenandoah, Pensilvania, Estados Unidos.
El Ministerio Público y la DNCD intensifican las labores de investigación en relación con el frustrado envío de la sustancia, mientras continúan mejorando su capacidad operativa frente a las nuevas modalidades del narcotráfico internacional.