
India.- Se estima que más de 300 personas habrían fallecido en el accidente del avión de Air India, que se estrelló poco después del despegue en el aeropuerto Sardar Vallabhbhai Patel, ubicado en la ciudad de Ahmedabad.
En el avión viajaban 242 pasajeros, y se advierte que otras 100 personas habrían muerto al ocurrir la tragedia en una zona residencial, mientras se dirigía hacia Londres.
El accidente del Boeing 787 de Air India ocurrió a la 1:39 de la tarde de este jueves (hora local de India).
La autoridad de aviación civil informó que el avión cayó "fuera del perímetro del aeropuerto".

Los rescatistas descartan la posibilidad de encontrar sobrevivientes. En el avión iban 169 pasajeros indios, 53 británicos, siete portugueses, un canadiense, así como dos pilotos y 10 tripulantes.
"El edificio donde se estrelló es una residencia médica… hemos despejado entre el 70% y el 80% de la zona y pronto despejaremos el resto", ha informado la Policía.

El avión Boeing 787-8 de Air India, con 242 personas a bordo, se estrelló cerca del aeropuerto de Ahmedabad poco después de despegar con destino a Londres Gatwick.
El accidente ocurrió en una zona residencial llamada Meghani Nagar, una tragedia que ha obligado al cierre del Aeropuerto Internacional Sardar Vallabhbhai Patel.
Las autoridades han recuperado las cajas negras del avión para investigar las causas del siniestro. Según los datos de vuelo, se ha indicado que el avión perdió contacto a una altitud de 625 pies (190 metros).