Santo Domingo–Gregory Adames, empleado de la reconocida discoteca Jet Set, llegoó hoy alrededor de las 8:50 a.m. a la Procuraduría General de la República para rendir declaración en calidad de testigo clave en la investigación que sigue a la tragedia ocurrida en dicho centro nocturno. Esta citación se da en el marco del caso que ha conmocionado al país, tras el trágico fallecimiento de 236 personas por el derrumbe la discoteca.
El testimonio de Adames ha sido crucial, ya que en su declaración realizada el día de ayer, el empleado denunció que, en caso de sufrir algún daño, los responsables serían Maribel Espaillat y Antonio Espaillat, propietarios del Jet Set. La amenaza que Adames realizó se suma a un ambiente de creciente tensión en torno al caso.
Ayer, los empresarios Antonio Espaillat y su hermana Maribel fueron citados para un interrogatorio. Posteriormente, Antonio Espaillat fue detenido y trasladado la noche del jueves a la "carcelita" del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, mientras que Maribel Espaillat fue llevada a un centro de salud debido a su estado de salud.