Santo Domingo.– El presidente Luis Abinader aseguró este lunes que en ningún punto del territorio nacional la delincuencia tiene control, al tiempo que reiteró su compromiso con la consolidación de la paz y la seguridad en el sector Capotillo, en el Distrito Nacional.
Durante encuentro “La Semanal con la Prensa”, el mandatario respondió a preguntas sobre la posibilidad de extender a otras comunidades el operativo de seguridad iniciado recientemente en Capotillo.
En ese sentido, Abinader indicó que las acciones continuarán, no solo en el plano policial, sino también con intervenciones integrales del Gobierno.
“Eso implica la participación de otros sectores del Estado, con mejoras en infraestructuras y un plan que tenemos para consolidar la tranquilidad en Capotillo y garantizar que ninguna comunidad viva con intranquilidad”, expresó.
El jefe de Estado destacó que le gustaría realizar una edición de “La Semanal” desde la emblemática calle 42 de Capotillo, como muestra del compromiso con el bienestar y la recuperación plena del barrio.