
Santo Domingo, RD. -. A partir del domingo y hasta el 9 de julio, el servicio del Teleférico de Los Alcarrizos estará suspendido para realizarle mantenimiento al sistema, en cumplimiento de las normativas internacionales.
Es un mantenimiento mayor que debe realizarse cada año y requiere la suspensión de las operaciones en los teleféricos utilizados como medio de transporte urbano. "Para este mantenimiento, es necesario tener el sistema completamente detenido", informó el Fideicomiso para el Desarrollo del Sistema de Transporte Masivo de la República Dominicana (FITRAM).
Los usuarios del Teleférico de Los Alcarrizos recibirán asistencia por medio de unidades de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses en todo el corredor de Los Alcarrizos, con paradas en Los Americanos, Puente Blanco, Bomba Total de la calle Duarte y la estación Los Alcarrizos.
Además, se mantendrán las dos rutas alimentadoras que operan desde la Estación 1 Los Alcarrizos hasta el kilómetro 9 de la Autopista Duarte, así como la ruta Prolongación 27 de Febrero.
Este servicio de la OMSA estará disponible durante el período de mantenimiento y tendrá el mismo costo que la tarifa fija del sistema, RD$35.00.