Bogotá, Colombia.- Hubo algunas diligencias y allanamientos por parte de la Policía y de la Fiscalía General de la Nación, previos al arresto de Élder José Arteaga, señalado como el coordinador de la trama criminal contra el senador y precandidato presidencial, Miguel Uribe.
También se recibieron algunas llamadas sobre su posible paradero, por cuya captura se ofrecía una recompensa de 300 millones de pesos.
El director de la Policía, el general Carlos Trina, dijo que se llevaron a cabo cuatro diligencias de registro y allanamiento, específicamente en la localidad de Engativá.
“Hubo algunas llamadas. Quiero agradecer infinitamente a todos los ciudadanos por los elementos de información que nos transmiten a través de los diferentes medios”, dijo.
Agregó que “sí, hubo algunas llamadas. Estamos evaluando todo esto para cumplir con el ofrecimiento de hasta 300 millones de pesos”, destacó el director de la Policía.
"El Costeño" fue detenido la madrugada de este sábado en la localidad de Engativá por ser el responsable de reclutar a otros cuatro implicados, quienes también fueron apresados por la trama ocurrida la tarde del sábado 7 de junio, cuando el senador Miguel Uribe encabezaba un mitin político en el barrio Modelia.
Con relación al caso, están detenidos el menor que hizo los tres disparos, la joven Katherine Andrea Martínez Martínez, el conductor Carlos Eduardo Mora y William Fernando Cruz González.