
Nueva York, Estados Unidos.- El CEO de la compañía Astromer, Andy Byron, fue suspendido tras el escándalo suscitado al ser captado en una relación íntima con la encargada de recursos humanos, Kristin Cabot, durante un concierto del grupo Coldplay el pasado martes.
La empresa tecnológica anunció que se ha abierto una investigación y que el cargo será desempeñado, de forma temporal, por Pete Dejpy, cofundador y director de productos.
La medida contra Byron se toma después de la difusión de un video en el que se le ve abrazando a Kristin Cabot, jefa de Recursos Humanos de la misma compañía, durante un concierto de Coldplay en Boston (EE. UU.).
El astrónomo indicó que ofrecerá más detalles sobre el caso "en los próximos días".
El video se hizo viral después de que la pareja fuera captada por la cámara del beso durante el concierto, cuando Byron y la mujer que lo acompañaba fueron enfocados por las pantallas del estadio Gillette.

El vocalista de Coldplay, Chris Martin, comentó desde el escenario: “Uy, mira a esos dos: o están teniendo una aventura o son muy tímidos”, sin saber quiénes eran Byron y Cabot.
En un comunicado, Astronomer indicó que se guía por ciertos "valores" y que espera de sus líderes el cumplimiento de estándares en materia de "conducta" y "rendición de cuentas".