
Santo Domingo.-La comunicadora Ingrid Jorge, hija La Tora, admitió que no son ciertos los supuestos videos íntimos de la ministra de Interior y Policía, Faride Raful y dijo sentirse muy arrepentida de las acusaciones contra ella, Iván Féliz y otras personalidades.
En un vídeo que difundió en las redes, dijo sentirse muy arrepentida y aseguró que se dio cuenta que fue manipulada y engañada por una amiga de nombre Johanna a raíz de la demanda de la ministra Faride, cuando solicitó las presuntas pruebas.
“Yo soy una mujer responsable he incapaz de calumniar a cualquier persona y cuando yo decido o no decido decir algo, es porque en mi corazón y en mi mente tengo la certeza de eso y cuando me he equivocado, cómo hice recientemente, debo resarcirlo”, sostuvo.
Compulgida, en visible muestra de arrendamiento, Ingrid Jorge afirmó que no se retracta por presiones. “Las últimas semanas han sido difíciles para mí, porque después de gritar, creyendo que tenía la verdad, luciéndomela, atacando, riéndome, me di cuenta que se estaban burlando de mi y es mi responsabilidad, aunque ésta sea la última vez, decir la verdad”.
Narró que ha estado bajo mucha presión, mucho chantaje muchas mentiras, “creyendo que hablaba con muchas personas que no existían o que al menos no sabían que yo existía”.
“Hace poco, cuando decido borrar cada una de las publicaciones que había hecho, fue por una razón. Una persona que yo defendía, porque creía plenamente en la inocencia de esa persona, resulta que es culpable y más que culpable”, manifestó.
Ingrid Jorge, llamada La Torita, argumentó que se dio cuenta que esa persona la manipuló y que se hacía pasar por otras, para brindarle información con supuestamente prueba, que ahora se dio cuenta no eran ciertas.
La retractación de la comunicadora Ingrid Jorge se produce después que la ministra de Interior y Policía la sometiera a la justicia por la denuncia de los supuestos videos íntimos, los cuales negó Faride Raful que existieran y denunció una campaña en su contra para hacerla saltar del cargo.