
San Pedro de Macorís. – La Policía Nacional informó la entrega voluntaria de Cristhopher Bolívar Feliz Sosa, alias “Maguay”, de 19 años, quien era activamente buscado por su presunta implicación en un doble homicidio y una tentativa de asesinato ocurridos en el sector Villa Coral de esta provincia.
Feliz Sosa fue entregado a las autoridades por familiares, acompañado de su abogado, ante la Fiscalía de San Pedro de Macorís.
Contra él pesaba una orden de arresto (No. 2025-AJ0027390), emitida el 29 de octubre de 2024, por su supuesta participación en la muerte por heridas de bala de Juan Homero Calderón, conocido como “Jimmy”, y Fernando Calderón Peña.
También se le atribuye responsabilidad en las heridas provocadas a Starlin José Méndez Rojas, alias “Chimpa”, durante el mismo hecho.
Las investigaciones lo señalan como uno de los autores materiales, junto a otros dos individuos: uno identificado solo como “El Grande”, quien permanece prófugo, y “Rafa”, ya arrestado y bajo medida de coerción.
La Policía indicó que Feliz Sosa será puesto a disposición del Ministerio Público por violación a los artículos 265, 266, 295, 296, 298 y 304 del Código Penal Dominicano, que tipifican los delitos de asociación de malhechores, homicidio y tentativa de homicidio.