
Santo Domingo.– El pelotero Wander Franco negó este sábado las declaraciones de su exabogado, Teodocio Jáquez, quien aseguró que el millón de pesos que el jugador reportó como robado se trataba de “una confusión” y que el dinero había sido encontrado en su habitación.
“Esas declaraciones que Jáquez está haciendo, mi exabogado, son absolutamente falsas. No me han devuelto el dinero, todo eso es falso. Y ojo, él ya no es mi abogado; hace días lo hubiera despachado”, afirmó Franco en un video publicado en sus historias de Instagram.
El jugador, además, informó mediante un comunicado de prensa que el caso, relacionado con la pérdida del dinero durante su estadía en un hotel del país, sigue bajo investigación.
“Mis representantes legales ya están apoderados de la situación y darán los pasos correspondientes para que se aclare este hecho y se realicen las acciones pertinentes”, señaló.
Franco concluyó asegurando que confía en que las autoridades actuarán “con la transparencia y la seriedad que este caso amerita”.