
Santo Domingo, RD.- El Hyatt Centric Santo Domingo se posiciona como uno de los hoteles boutique más exclusivos de la ciudad de Santo Domingo, y el Royal Beach Hotel Punta Cana JdV by Hyatt, del Grupo Martinón, está catalogado como una marca lifestyle, lo que lo convierte en uno de los primeros destinos de Punta Cana donde los huéspedes pueden disfrutar de prácticos pases de día y de noche en los resorts vecinos todo incluido.
Así lo informaron los ejecutivos de Hyatt Centric Santo Domingo y del Grupo Martinón durante un encuentro con representantes de diversos medios de comunicación, en el cual ofrecieron información relevante sobre ambas marcas.
De acuerdo con David Paños, Director de Ventas y Marketing de Hyatt Centric Santo Domingo y del Hotel Royal Beach Punta Cana by JDV, la capacidad actual de este hotel es de 130 habitaciones, con diferentes categorías que van desde Standard Queen hasta Suite Presidencial, la cual cuenta con 126 metros cuadrados y se conecta con una Studio Suite.
Destacó que entre los dos hoteles contribuyen a la industria turística con una plantilla de 150 empleos directos.
Según su opinión, la marca JdV by Hyatt es una línea de estilo de vida, nacida de la alegría de vivir y alimentada por el amor a viajar. “La colección global de hoteles JdV by Hyatt se encuentra en lugares que hablan a su corazón”.
Rodeados de una energía divertida, donde los sabores deleitan los sentidos y las celebraciones con su círculo íntimo son orgullosamente originales.
Reiteró que los hoteles que forman parte de JdV by Hyatt están en todo el mundo, pero sus experiencias son auténticamente locales. "Son 52 hoteles en varios países, pero el Beach Punta Cana by JDV es un hotel boutique del Caribe que marca la pauta y es el único Royal del Caribe".
Es importante destacar que la marca JdV by Hyatt, en colaboración con Grupo Martinón, eligió la República Dominicana para establecer el primer Royal Beach Hotel Punta Cana en el Caribe. Esto se debe a que es una marca lifestyle que se adapta al estilo de vida de Punta Cana, y había pocos hoteles que ofrecieran un régimen europeo, es decir, que no fueran todo incluido.
Asimismo, el hotel está situado en el lugar donde se encontraba el antiguo NH en Bávaro, dentro del complejo del Dreams y Secrets Royal Beach Punta Cana. Aquí, los clientes pueden disfrutar de un pase de medio día, de día completo o nocturno, según sus necesidades.
El Hyatt Centric Santo Domingo es ideal tanto para viajeros de negocios como para aventureros. Este hotel boutique marca la pauta para una interesante exploración de la ciudad de Santo Domingo, con una arquitectura moderna de alto nivel en el principal distrito comercial de lujo de la ciudad, donde emblemáticos restaurantes y bares están a solo pasos de distancia.
El grupo tiene en República Dominicana más de 4,000 habitaciones: 639 en Secrets, 486 en Dreams y 66 en JDV Bávaro, sumando un total de 1,191. Además, Breathless cuenta con 750 habitaciones y Onyx con 822, lo que suma un total de 1,572 habitaciones entre ambos complejos. El Hyatt Centric Santo Domingo tiene 130 habitaciones. Adicionalmente, gestionan 1,318 habitaciones distribuidas de la siguiente manera: 520 en Dreams Flora y 668 en Secrets Tights.
Entre los dos hoteles, se generan más de 150 empleos directos.
Entre sus planes de expansión, mencionan que tienen nuevos proyectos en Punta Bergantín en asociación con otros grupos hoteleros, así como el nuevo Secrets Baby Beach en Aruba, que contará con 900 habitaciones distribuidas en 3 fases. La fase 1 ya está terminada y operando con más de 300 habitaciones.