
El presidente Luis Abinader realizó la noche de este miércoles una visita de supervisión a los trabajos de construcción del paso a desnivel en la intersección de la Prolongación 27 de Febrero con la avenida Isabel Aguiar, una de las obras viales más relevantes en ejecución en Santo Domingo.
“Esta noche me detuve en la construcción del paso a desnivel en la Prolongación 27 de Febrero con Isabel Aguiar para supervisar personalmente los avances de esta importante obra. Seguimos trabajando, intensamente, para modernizar la infraestructura vial y mejorar la movilidad de los dominicanos”, expresó el mandatario.
El proyecto forma parte del paquete de iniciativas financiadas con los recursos obtenidos tras la renegociación del contrato de concesión de Aerodom, acuerdo que ha permitido destinar fondos adicionales a proyectos estratégicos de conectividad en Santo Domingo y otras regiones del país.
Según informó el Gobierno, esta infraestructura tendrá un impacto directo en la reducción del congestionamiento en una de las intersecciones más transitadas de la capital, lo que beneficiará a miles de conductores y ciudadanos que circulan a diario por la zona.
Se recuerda que el pasado lunes durante su acostumbrada alocución con la prensa, el presidente Luis Abinader informó que la obra sería inaugurada el próximo 10 de octubre.