
Un confuso incidente se registró en una torre de apartamentos del sector Bella Vista, cuando miembros de la Policía Nacional realizaron varios disparos contra una Jeepeta Mercedes Benz G-Wagon negra, placa G609481.
Inicialmente se especuló que el artista urbano El Alfa (Emanuel Herrera Batista) estaba relacionado con el hecho, debido a la cercanía del lugar con su residencia. Sin embargo, las autoridades aclararon que el vehículo no pertenece al cantante.
El vocero policial, Diego Pesqueira, explicó que el automóvil figura a nombre de una mujer con historial delictivo, reincidente en robos, y que no existe vínculo con el intérprete urbano. “No tengo nada de El Alfa. Ese vehículo figura a nombre de una mujer. No tiene nada que ver con el artista. No sé si él viva en esa torre”, indicó Pesqueira en conversación con periodistas.
Hasta el momento, no se han ofrecido más detalles sobre el caso, pero se confirmó que la conductora de la yipeta tiene antecedentes por robo. La situación generó especulación pública, aunque la Policía insiste en que El Alfa no está involucrad