
Santo Domingo, RD.- El presidente del Partido Humanista Dominicano (PHD), Ramón Emilio Goris, expresó la necesidad de que la dirigencia política de esa organización ocupe posiciones dentro del gobierno de Luis Abinader.
Goris afirmó que el PHD merece ocupar cargos importantes en el gobierno del presidente Abinader, "teniendo en cuenta que es la organización más leal que tiene el Partido Revolucionario Moderno (PRM), apoyándolo en diversos procesos electorales".
En ese sentido, sostuvo que el PHD es la única organización política que ha mantenido su firmeza y cumplimiento desde la fundación del PRM, "y desde que el presidente Abinader dio los primeros pasos en su proyecto presidencial en el año 2016″.
El diputado ante el Parlamento Centroamericano (PARLACEN) también manifestó que el Partido Humanista Dominicano es una organización política que mantiene y reafirma su apoyo al presidente de la República.
Se quejó de que, a pesar de la lealtad de esa entidad política con el PRM, "no cuenta con ningún dirigente ocupando un cargo en el gobierno".
Goris expresó que, como presidente del PHD, necesita que se preste mayor atención a los dirigentes que lo acompañaron en la campaña y que aún mantienen un firme apoyo al gobierno.
Finalmente, solicitó a los ministros, directores generales y funcionarios, en general, que ayuden al presidente Abinader y presten atención a la militancia del Partido Humanista Dominicano.