
Santo Domingo, R.D. – La Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (COOPNAMA) entregó este fin de semana los premios a los delegados ganadores de una rifa sorpresa, realizada durante su Quincuagésima Cuarta Asamblea General Ordinaria de Delegados.
El premio mayor, un vehículo Kia Picanto 2026, fue otorgado a la maestra Sonia Feliz Pérez, representante del Distrito Cooperativo 6-05 de Barahona, Región Sur, quien expresó su agradecimiento a Dios y a su cooperativa: “Me siento feliz y continuaré trabajando para que mi cooperativa siga creciendo”.
Durante el evento, el presidente de COOPNAMA, Prof. Santiago Portes, destacó que este tipo de iniciativas son parte del compromiso institucional con el bienestar de sus asociados. “En COOPNAMA enseñamos con el ejemplo. Cada proyecto busca mejorar la calidad de vida de nuestros socios”, afirmó.
Además del vehículo, se entregaron premios en efectivo a decenas de delegados de todas las regiones del país, en reconocimiento a su labor y compromiso con el cooperativismo magisterial.
Entre los ganadores se destacan representantes de las regiones Santo Domingo I al VI, Norte, Sur, Este, Noroeste, Suroeste, Nordeste y Nor-nordeste, con premiados como Arcángel Doleo Encarnación (Santo Domingo I), Carmen María Rodríguez de Gómez (Norte II), José Altagracia Holguín Cabrera (Nor-nordeste I), y Juana Onelis Lebrón De La Cruz (Suroeste), entre muchos otros.
La rifa fue parte de las actividades de cierre de la asamblea, celebrada con el propósito de rendir cuentas, fortalecer los lazos cooperativos y reconocer el esfuerzo de los delegados que representan a miles de maestros asociados a nivel nacional.