
La estrella de Los Angeles Lakers, Luka Doncic , se perdió el partido del domingo contra los Sacramento Kings por un esguince en el dedo izquierdo y una contusión en la parte inferior de la pierna izquierda, anunció el equipo.
Doncic será reevaluado en aproximadamente una semana. Los Lakers confían en que Doncic no necesitará más tiempo de recuperación del estimado inicial, según informaron fuentes.
Los Lakers jugarán contra los Portland Trail Blazers el lunes, la segunda noche de un partido consecutivo, luego jugarán como visitantes contra los Minnesota Timberwolves el miércoles y los Memphis Grizzlies el viernes, antes de regresar para recibir al Miami Heat el próximo domingo.
La ausencia de Doncic es un duro golpe para los Lakers, que ya no cuentan con LeBron James y ahora echan de menos a su máximo anotador, quien tuvo un comienzo de temporada histórico, promediando 46 puntos por partido en los dos primeros encuentros de Los Angeles.
Los Lakers también anunciaron que el pívot Jaxson Hayes no estará disponible contra los Kings, perdiéndose su segundo partido consecutivo por molestias en la rodilla izquierda.