
El flujo de personas en las principales arterias comerciales del Distrito Nacional aumentó notablemente este jueves, mientras los dominicanos comienzan a aprovechar las ofertas del Black Friday.
Muchos ciudadanos esperan con entusiasmo esta fecha, considerada por algunos casi de manera “religiosa”, para adquirir artículos del hogar, ropa y otros productos a precios especiales. Algunos combinan estas promociones con la regalía navideña, equipándose prácticamente de todo.
Dueños de negocios y vendedores se mostraron satisfechos con la dinámica comercial que genera esta jornada, considerada una de las más importantes del año para la economía nacional.
Ante la gran movilización, la Policía Nacional anunció un reforzamiento de la seguridad ciudadana, mientras que Proconsumidor implementó medidas para garantizar compras justas y seguras.
El Black Friday, tradición originaria de Estados Unidos adoptada por República Dominicana, se ha consolidado como un motor clave para la actividad comercial del país.