Logo 7dias.com.do
Economía 
  • Por: La Redacción
  • sábado 27 diciembre, 2025

Migración restablece el servicio E-ticket tras falla técnica

Sede de la Dirección de Migración

Santo Domingo, RD.- La Dirección General de Migración (DGM) informa a todos sus usuarios que, tras una falla técnica temporal en la página de acceso para el llenado del E-ticket, el servicio ya ha sido restablecido gracias al arduo trabajo del equipo de tecnología de la institución.

La DGM lamenta los inconvenientes causados por esta falla y agradece la comprensión y paciencia de sus usuarios. Se ha autorizado de manera transitoria a las líneas aéreas a abordar a los pasajeros que entran y salen del país sin el llenado del documento, con el fin de minimizar el impacto en los usuarios.

La DGM se compromete a seguir trabajando para brindar un mejor servicio al usuario y a mejorar continuamente sus procesos. Se remitirá un informe técnico detallado al Presidente de la República para su conocimiento del caso.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Conecta con nosotros
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario