DJ CanelaSanto Domingo, RD.- El exdirector de Impuestos Internos, Luis Valdez, agradeció la confianza que le otorgó el presidente Luis Abinader durante los más de cinco años que se mantuvo en el cargo, del cual fue sustituido por el especialista Pedro Urrutia.
En un mensaje de agradecimiento, Valdez expresó su gratitud a Dios por haber desempeñado la función con sabiduría, fortaleza y responsabilidad.
“A todos los colaboradores de esta institución, gracias por su entrega, su vocación de servicio y su alto nivel técnico, elementos clave para el logro de las metas institucionales”, agregó.
Valdez agradeció a los gremios empresariales, a las asociaciones profesionales, a los representantes de los diferentes sectores productivos y a los medios de comunicación por su permanente respaldo.
Destacó que su apertura al diálogo y su compromiso fueron determinantes para los avances logrados en Impuestos Internos.
“Juntos consolidamos una administración tributaria más moderna, eficiente y transparente, sustentada en una gestión de puertas abiertas, cercana a los contribuyentes y basada en el respeto mutuo y la conciencia de nuestro rol como servidores públicos”, precisó.
Se despidió como director de Impuestos Internos con humildad y gratitud, confiando en que la DGII continuará consolidándose como una institución eficiente y moderna, fomentando el cumplimiento tributario en un entorno justo y equitativo, y trabajando siempre a favor de los mejores intereses de la nación.