
Higüey.-El obispo Jesús Castro Marte recordó este miércoles, Día de Nuestra Señora de La Altagracia, a los servidores públicos que están para servir y no para beneficiarse del puesto, a propósito de los casos de corrupción en la Administración Pública.
Castro Marte, obispo de la Diócesis La Altagracia, sistuvo que los empleados públicos deben recordar que su misión es la de procurar el bien común.
“Los servidores públicos son para servir al país, no para buscar lucro de ningún tipo, esto vale también para los profesionales de todas las ramas, el sector privado, la clase empresarial y para nosotros mismos, que como iglesia inserta en la realidad de nuestro tiempo hemos de dar testimonios con palabras y con hechos”, argumentó.
El obispo Jesús Castro Marte tocó ese y otros temas en la eucaristía de la celebración principal en la Basílica de Higüey, por el Dia de La Altagracia.
Este año sin la presencia del presidente de la República, que se informó está agripado, el obispo Castro Marte manifestó que el país está preparado para que lo gobierne una mujer.