
SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA.- La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) informó que ha intensificado la búsqueda de dos hombres, quienes el pasado 01 de enero del año en curso le quitaron la vida a tiros a un agente de la la Policía Nacional, adscritos al DICRIM.
Los ahora prófugos de la justicia han sido identificado como Michael Franklyn De Óleo Batista “La Para de la Isabelita” y Kevin Chanel Matos Sánchez “Niño Gatillo”, a quien las autoridades lo catalogaron de ser altamente peligrosos y andar fuertemente armados y son perseguidos por haberle quitado la vida al agente Amauris Leonel Feliz De Óleo.
Según el relato de los hecho, el agente se encontraba compartido junto a unos familiares en el Sector Los Mameyes, del Municipio Santo Domingo Este, cuando los implicados llegaron a bordo de una motocicleta e intentaron arrebatarte una cartera tipo maricona que el agente tenía en la cintura, estos pensando que el tenía allí su arma de reglamento, procediendo el policía a reaccionar y tras intentar detener a uno de los implicados que se despezaba en una motocicleta, fue sorprendido por el otro de espaldas, quien le propinó los disparos que le cegaron la vida.
Por otra parte los familiares del fallecido pidieron a las autoridades a dar con ek paradero de estos individuos, ya que tienen la información que estos andan en la zona como si nada hubiera pasado y portando sus armas de fuego.
Mientras que la institución le hizo un llamado a los antisociales a entregarse a las autoridades por las vías que entiendan de lugar.