
Los organismos de socorro que buscaban al motorista que había caído al río Isabela tras un accidente múltiple en el puente Jacinto Peynado se retiraron del lugar. Cuatro personas resultaron heridas y un motorista permanece desaparecido en el popular puente de Villa Mella.
Ciudadanos denunciaron la tardanza de las autoridades en llegar al lugar que se alargó más de dos horas.
Los buzos que buscaban a la víctima, aun sin identificar, también salieron del agua.
En un audiovisual difundido en el momento del incidente se ve a la persona que cayó al río luchando e intentando llegar a la orilla.
«Llegaron a la una más o menos, yo no entiendo cuál es el sistema de este país, porque yo entiendo que cada equis cantidad de kilómetros hay estaciones de bomberos, ellos (autoridades) llegaron como que estaban en San Juan de la Maguana», expresó Yoselin Montas Valdez, un ciudadano presente desde que ocurrió el hecho.
El hecho se registró alrededor de las 10:40 de la mañana, cuando el conductor de una camioneta doble cabina blanca habría impactado varias motocicletas que transitaban por la vía. Como consecuencia del choque múltiple, varios motoristas quedaron lesionados y uno de ellos cayó al río Isabela.
Los heridos resultaron asistidos en el lugar por unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 y posteriormente trasladados a distintos centros de salud, según informó el vocero de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), coronel Rafael Tejeda Baldera.