
La Altagracia, – El obispo de la Diócesis de Nuestra Señora de la Altagracia, Jesús Castro Marte expresó su preocupación por los recurrentes tapones que se presentan en el distrito municipal de la Otra Banda, indicando que esta situación detiene el desarrollo económico y social de la comunidad.
Hizo un llamado a las autoridades utilizando su perfil en la red social X, a concretizar la construcción del desvío, y que se proceda con el asfaltado del Bulevar Turístico de la Otra Banda, como medida urgente para estimular el tránsito.
“Los constantes tapones que se dan en La Otra Banda obstaculizan su desarrollo. En lo que viene el desvío, asfaltemos el Bulevar Turístico de La Otra Banda y dinamicemos el tránsito en esta importante comunidad. ¡Con el Bulevar ganamos todos!”, publicó Castro Marte.
También contempló que mejorar las condiciones del Bulevar Turístico aportará con el descongestionamiento de la vía principal, facilitaría la movilidad de los residentes y visitantes, además de fortalecer las actividades comerciales en la zona.