

DAJABÓN, RD.- El piloto y el copiloto de una avioneta resultaron ilesos en un accidente ocurrido en la base de la Fuerza Aérea.
Las autoridades están investigando el incidente, mientras se informa que las lesiones no son graves. Los afectados recibieron las primeras atenciones en el centro médico Rosa Benita, ubicado en la provincia de Dajabón.
Los heridos, Domingo Aníbal Medina (piloto) y Manuel Carrasco (copiloto), fueron trasladados a centros de salud de Santiago.
Se ha informado que la avioneta matricula Hi77U se incendió al momento del despegue.
Se ha indicado que uno de los tripulantes sufrió quemaduras en un brazo.