

El Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional emitió un auto de apertura a juicio contra el comunicador Ángel Martínez, quien enfrenta cargos por presunta difamación e injuria en perjuicio de la actual ministra de Interior y Policía, Faride Raful.
El Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional emitió un auto de apertura a juicio contra el comunicador Ángel Martínez, quien enfrenta cargos por presunta difamación e injuria en perjuicio de la actual ministra de Interior y Policía, Faride Raful.
El magistrado Amaurys Martínez dispuso que el comunicado sea respondido en el juicio de fondo por los hechos que se le imputan.
El juez tomó la decisión tras aceptar el dictamen presentado por la Procuraduría Especializada en Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Pedatec).