Descargar
Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • jueves 28 mayo, 2026

Ciudadanos en Santo Domingo Este denuncian problemas con recogida de basura

Santo Domingo, RD.-. Los Residentes del sector Mi Hogar en Santo Domingo Este, denunciaron que los camiones de basura tienen más de una semana sin pasar a recoger la basura por el sector, situación que mantiene desesperados a los moradores de esta comunidad.

Los comunitarios aseguran que los camiones del ayuntamiento duran días sin pasar por el sector a recoger los desechos, lo que provoca la acumulación de desperdicios en las calles.

Explican que resulta vergonzoso que, a pesar de que el ayuntamiento se encuentra cerca del sector los residentes tengan que soportar grandes cantidades de basura en las calles, mientras en otros sectores aledaños el servicio de recogida se realiza con mayor frecuencia.

Los moradores del sector Mi Hogar en Santo Domingo Este, hacen un llamado al alcalde Dío Astacio y autoridades municipales para que envíen los camiones y recojan la basura con frecuencia.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Conecta con nosotros
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario