Descargar
Logo 7dias.com.do
Nacionales Política 
  • Por: La Redacción
  • jueves 28 mayo, 2026

Soraya Suárez sobre la salida de Antonio Taveras del PRM: "Por fin salimos de él"

Santo Domingo, RD.-. La diputada Soraya Suárez no ocultó su satisfacción ante la decisión del senador Antonio Taveras de abandonar las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y declararse independiente en el Senado, calificando su salida como un verdadero alivio para la organización oficialista.

"Por fin salimos de él. Ese señor nunca estuvo alineado con las líneas del Gobierno ni con las bases del partido", expresó la legisladora sin reservas al ser abordada por la prensa, en unas declaraciones que reflejan el sentir de una parte importante del oficialismo frente a la figura del ahora senador independiente.

Suárez fue más allá en sus señalamientos, considerando que Taveras debería dar un paso más y renunciar a la curul que actualmente ocupa en el Senado, argumentando que llegó a esa posición gracias al respaldo político y electoral del PRM, y no como resultado de un proyecto político individual propio.

Las contundentes palabras de la diputada Suárez se suman a las de sus colegas Robinson Díaz y Frank Ramírez, quienes también han reaccionado públicamente a la salida de Taveras, configurando un frente crítico dentro del oficialismo que pone en entredicho la legitimidad del senador para mantenerse en su escaño como legislador independiente.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Conecta con nosotros
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario