

Santo Domingo.-Este domingo se esoeran pocas lluvias, por lo que el día será propicio para actividades al aire libre.
El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que el cielo soleado y grisáceo de aspecto opaco por el incremento de partículas de polvo sahariano y la incidencia de un sistema de alta presión (circulación anticiclónica).
Manifestó que solo se esperan algunos chubascos aislados sobre las provincias La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, La Vega, Monseñor Nouel y Santiago Rodríguez, entre otras,.
El Indomet manifestó las temperaturas continuarán bastante calurosas, por lo que se recomienda tomar suficientes líquidos, vestir ropas ligeras de colores claros, evitar la exposición prolongada al sol y permanecer en lugares frescos y ventilados.