Logo 7dias.com.do
  • Por: Nino Germán Pérez
  • miércoles 09 enero, 2019

Politólogo ve Margarita Cedeño ganaría senaduría del Distrito Nacional

Asimismo, dijo que siempre han estado dadas las condiciones para que el presidente Danilo Medina y el ex presidente Leonel Fernández se reencuentren. “El PLD es una demostración de prudencia y cátedra política de moderación”, sostuvo.

SANTO DOMINGO.- El politólogo Belarminio Ramírez aseguró  hoy que la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández garantiza un triunfo  descomunal al Partido de la Liberación Dominicana como candidata a senadora del Distrito Nacional.

“Si Margarita va como candidata a senadora del Distrito Nacional solamente hay que preparar la juramentación, porque gana de calle”, sostuvo  el experto en marketing político al ser entrevistado en Diálogo Urgente, por EN TELEVISION.

Dijo que ya el Distrito Nacional no está en Reinaldo Pared Pérez, actual senador, porque ya cumplió su ciclo y los capitaleños desean nuevas figuras.

Ponderó las cualidades del director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, Rubén Montás, y del vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales, Rubén Bichara, quienes tienen simpatías para ser senadores ó alcaldes.

Puso en dudas que el ex presidente de la Junta Central Electoral Roberto Rosario Márquez, se alce con la candidatura a alcalde del Distrito Nacional.

“Es que la gente lo ve como juez, no con el traje de político”, precisó Belarminio Ramírez, quien ha escrito varios libros sobre marketing político y campañas electorales  en República Dominicana.

Asimismo, dijo que siempre han estado dadas las condiciones para que el presidente Danilo Medina y el ex presidente Leonel Fernández se reencuentren.

“El PLD es una demostración de prudencia y cátedra política de moderación”, sostuvo.

Asimismo, Belarminio Ramírez dijo que si las elecciones fueran hoy, el PLD solamente ganaría con Danilo Medina como  candidato presidencial.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario