Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • martes 23 julio, 2019

El Prodigio seleccionado miembro votante de la Academia de los Latin Grammy

República Dominicana.-El Prodigio, uno de los principales exponentes de música típica dominicana, ha sido seleccionado como miembro votante de la Academia de los Latin Grammy.

Al mismo tiempo recibió el certificado por su participación en “A Mi que”, tributo a los clásicos cubanos, en el que actúa junto a José Alberto (El Canario) y Son Santiaguero, un disco que por la excelente calidad de producción, resultó ser ganador del Grammy en la categoría Mejor Álbum Tradicional.
Para Krency García, nombre real de El Prodigio, es otro sueño cumplido con el que  expresa sentirse muy alegre, además de que agradece profundamente a la Recording Academy, por calificarlo para tan especial posición como miembro votante para el más prestigioso premio de la música latina.

Expresa su gratitud a Dios, sus músicos, su familia, su pueblo y a los amantes de su música por el cariño que le expresan, lo que -dijo- le estimula a hacer las cosas con mayor empeño y a trabajar fuerte.

Pero sobre todo, agradece la confianza de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, por tal distinción.

Su selección como miembro votante de la Academia de los Latin Grammy, la dio a conocer el propio artista a través de un mensaje en su cuenta oficial de Instagram @elprodigiord.

El Prodigio se convierte de esta forma en el primer exponente de la música típica dominicana en recibir la más cordial bienvenida en nombre de La Academia Latina de Grabación®  y dice en el futuro cercano se integrará a colaborar y participar en iniciativas de la Academia.

Desde este momento, Krency García se une a otros profesionales de la música en diferentes países que integran la membresía votante de los Latin Grammy.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario