
Santo Domingo, RD.- Continúan las sanciones a quienes violan el toque de queda en la capital dominicana.
Un equipo de este medio de comunicación dio seguimiento este viernes a las patrullas de la policía nacional que se desplazan por el Gran Santo Domingo, procurando que se cumpla el toque de queda que se inicia cada día a las cinco de la tarde, y nos preparó el siguiente reporte.
Como ya es costumbre, este fin de semana varias personas fueron detenidas durante el horario del toque de queda. Agente policiales son implacables con aquellos que circulan sin permiso después de las cinco de la tarde.
El toque de queda fue extendido por el presidente Danilo Medina hasta el 17 de los corrientes, para limitar la circulación de los ciudadanos por las calles a partir de las cinco de la tarde, una de las medidas que implementan las autoridades del país, tratando de frenar el auge del Covid-19.
Al detener un ciudadano que pasadas las cinco de la tarde aún esté en la calle, los agentes proceden a cuestionarlo para verificar si está incluido entre los que están autorizados a circular dentro del horario del toque de queda.