
República Dominicana.- Familiares y vecinos de Liz María, la niña violada, asesinada y posteriormente lanzada a las aguas del mar caribe advirtieron a las autoridades que hagan justicia o de lo contrario ellos la tomaran en sus manos.
En la calle Respaldo Trece de la Isabelita, los residentes realizaron un encendido de velas como forma de advertencia para que se castigue al verdugo de la menor.
Según versiones de residentes el abogado José Hopelman tiene el caso en sus manos
“Esto no se va a quedar así, nosotros vamos a hacer lo que se tenga que hacer, pero esa muerte no quedará impune”, dijo uno de los vecinos de la hoy occisa.
En condiciones espelusnantes vivia estrelin francisco santos, quien confesó el crimen.
“Nosotros no sabíamos que este señor vivía en esas condiciones, eso es impresionante, porque él parecía un hombre cuerdo”, manifestó el propietario de un edificio ubicado frente a la residencia del violador.
Aún consternados, manifestaron que el hombre vivía con un niño, pero se desconoce su paradero y temen por la salud mental del infante.
“Él vivía con un niño y no se sabe dónde está, nadie habla del niño, no sabemos nada”, expresó Nadie Santos, también vecina.
Los encargados de la búsqueda del cadáver de la menor suspendieron su labor cerca de las 6: 10 de la tarde por la alta marea, e informaron que este miércoles en horas de la mañana retomaran la búsqueda.