
República Dominicana.- Un imbornal en medio de la calle Respaldo Ocho esquina 17 del sector 27 de Febrero, mantiene a los motoconchistas y pasajeros del Metro de Santo Domingo desesperados.
Pasajeros que abordan el Metro de Santo Domingo en la estación Manuel de Jesús Galván, así como los motoconchistas que sustentan sus familias del servicio que ofrecen a los usuarios de este transporte, aseguran que el agua que sale del imbornal próximo al lugar está contaminada.
“Esa agua tiene de todo, el mal olor no se aguanta, eso hace daño, ya llevamos más de quince días en esto y no viene nadie a arreglarlo”, manifestó uno de los motoristas frente a la mencionada estación de transporte.
Manifestaron que esto afecta su trabajo y atenta contra la salud.
Los motoconchsitas hicieron un llamado a las autoridades a fin de solucionar el problema y preservar la salud de motoristas y pasajeros.
“Que vengan a ver si solucionan ese problema, eso no puede continuar así, el agua se desborda y se riega en toda la calle”, dijo Alex Cruz, un usuario del metro.
Los denunciantes expresaron que esperan la pronta intervención de las autoridades de la Alcaldía del Distrito Nacional o la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo.