ATLANTA.-El relevista de los Yanquis de Nueva York, Zack Britton, sufrió otro revés con una dolencia e ingresó el lunes a la lista de lesionados de 10 días con una distensión en el codo izquierdo.
El mánager de los Yanquis, Aaron Boone, habló antes del inicio de una importante serie de dos juegos ante los Atlanta Braves, y dijo que evaluarán la condición de Britton en los próximos días para determinar la mejor forma de proceder.
Britton sintió un poco de dolor en el codo antes del juego del domingo ante los Minnesota Twins. Se sometió a una resonancia magnética que mostró “una pequeña distensión”, dijo Boone.
“Ahora estamos en proceso de recopilar varias opiniones para asegurarnos que todos estamos en la misma página sobre los pasos a seguir y todo”, dijo Boone. “Probablemente sabremos un poco más en los próximos días”.
Britton no pudo debutar sino hasta el 12 de junio tras someterse a una cirugía artroscópica para remover una astilla en el hueso del codo izquierdo. Posteriormente estuvo más tiempo en la lista de lesionados por un esguince del tendón de la corva.
Britton, de 33 años, tuvo ocho salvamentos y efectividad de 1.89 durante la abreviada temporada de 2020 por la pandemia. Pero ha batallado esta temporada, con foja de 0-1, efectividad de 5.89 y un salvamento en 22 apariciones.